Rollo rápido de pescado enlatado y verduras
¿Te apetece disfrutar de un snack rápido de pescado, pero no tienes tiempo? Prueba este rollo rápido de pescado enlatado y verduras.
Bonito en escabeche
Rollos de canela veganos
Rollos magros de col, arroz y verduras
Si solamente tienes 30 minutos para preparar una comida o un bocado rápido en casa, prueba este rollo rápido de pescado enlatado, verduras y queso. Esta es también una muy buena opción para preparar comidas familiares por porciones, que se puedan mantener en el refrigerador y luego comer frías, solas o con un acompañamiento sencillo. Son platos ideales para llevar al trabajo, para un día de excursión o de picnic, para disfrutar de su sabor sin haber estado mucho tiempo cocinando en casa.
Las conservas de pescado que puedes usar para este rollo rápido son muy variadas y dependen de tus gustos. También puedes usar latas de pescado en escabeche o mariscos enlatados.
Cada 100 gramos de rollos de pescado enlatado aportan 326 calorías, con 12 gramos de proteínas, 1 gramo de carbohidratos y 30 gramos de grasas. Si deseas reducir el contenido graso, sustituye la mayonesa por un aderezo más ligero, una mayonesa vegetal o un aderezo de dieta.
Ingredientes para 2 personas:
Preparación:
- Unta los panes planos con un poco de mayonesa. Lo mejor es usar un pan plano bien fino, pues el rollo contendrá 3 panes.
- Encima de uno de ellos, coloca los huevos duros rallados, en otro el pescado desmenuzado y en el tercero, espolvorea el queso rallado.
- Encima de cada uno, coloca una porción de cebolletas picada y condimenta con eneldo.
- Enrolla una tortita, colócala sobre el borde de la siguiente y continúa enrollando. Haz lo mismo con la tercera, enrollando hasta el final. Aprieta el rollo suavemente, para compactar el relleno.
- Envuelve en papel de aluminio o en papel film y coloca el rollo en el refrigerador hasta el momento de servir.
Los rollitos ya están listos y se pueden comer inmediatamente, pero durante su reposo en el refrigerador, los jugos se extienden y sus sabores se concentran mejor. Además, las capas de pescado con verduras y aderezo saben mucho mejor cuando se come bien frío.
Lo ideal es dejarlo en el refrigerador toda la noche y comerlo al día siguiente. También puedes prepararlo con antelación para servir a los invitados en una reunión o una cena, como un simple bocadillo, un entrante o una comida informal.
Si te ha gustado esta receta rápida de rollos de pescado enlatado y verduras, deja a continuación tus comentarios, o pincha en los botones de las redes sociales para enviar esta recomendación a tus amigos.